Derecho de Propiedad Intelectual

DERECHOS DE AUTOR

Los diseños, logotipos, redacciones y contenidos de cada uno de los documentos e información aquí presentados, están protegidos por las leyes de derechos de autor, según las cuales, salvo licencia o autorización de su titular, no pueden ser fotocopiadas, reproducidas digital o físicamente, modificadas total o parcialmente o comunicadas públicamente, so pena de ser responsable civil y penalmente de infracción de derechos patrimoniales y/o morales de autor.

Así mismo, los contenidos que el USUARIO realice en la herramienta de la red de conocimiento de Grupo Estrategia son de su exclusiva propiedad, de tal manera que cualquier autorización, permiso o reenvío de sus contenidos a terceras personas lo hace bajo su única y estricta responsabilidad.

MARCAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

La información que aparece en www.yugioh-estrategia.blogspot.com y demás sitios de Grupo Estrategia, así como el diseño gráfico, la presentación de los contenidos, las marcas comerciales y los logotipos, son propiedad exclusiva de Grupo Estrategia o de terceros que han autorizado su inclusión o uso y están protegidos por las normas sobre derechos de autor nacionales y por los tratados internacionales que sobre la materia ha suscrito.

EL USUARIO no podrá utilizar, comercializar, explotar o modificar de ninguna forma las marcas de Grupo Estrategia, de los proveedores de información y de servicios o de terceros, y se obliga a informar a Grupo Estrategia cualquier hecho sobre el cual tenga conocimiento y que pueda considerarse como lesivo de los derechos que legalmente este tiene.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

La página www.yugioh-estrategia.blogspot.com y demás sitios de Grupo Estrategia, pueden contener enlaces a websites de terceros. Las políticas de confidencialidad de tales sitios pueden ser diferentes a las políticas de confidencialidad de www.yugioh-estrategia.blogspot.com. Grupo Estrategia no ejerce control sobre los sitios operados y mantenidos por terceras partes, sus productos o servicios. Por esta razón, no será responsable por la calidad o pertinencia de su contenido.


El USUARIO está en la obligación de leer la política de confidencialidad de los sitios enlazados a través www.yugioh-estrategia.blogspot.com e ingresará a ellos bajo su propio riesgo. 

© 2015 YGO Estrategia. Derechos Reservados. YGO Estrategia. Bolivia-Mexico. Compartido por Alexandrito Reyes