Términos Legales

Al ingresar a la página www.yugioh-estrategia.blogspot.com y todos los sitios de Grupo Estrategia, o utilizar cualquiera de sus servicios, el USUARIO acepta expresamente los términos de uso, políticas de privacidad y derechos de autor de este website, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier momento por Grupo Estartegia.

De acuerdo con los presentes términos y condiciones se entiende por USUARIO a cualquier persona natural que tenga la facultad de ingresar a los sitios y/o publicaciones de Grupo Estrategia, con el objeto de consultar y/o buscar información contenida en estos.

Esta página y su contenido pertenecen a Grupo Estrategia, Organizacion propietaria del blog. Por esta razón, se prohíbe la reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, o por crearse, de cualquiera de sus contenidos sin autorización previa y escrita de Grupo Estrategia.
Así mismo, los contenidos de este sitio, sus componentes, links y menciones no podrán, de manera enunciativa, pero no limitativa copiarse, ni venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o transferirse de cualquier otra forma, independientemente de que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización escrita de Grupo Estrategia.


Esta página web no podrá utilizarse con fines inmorales o ilegales. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente a través de un filtro automático de contenido, el cual está configurado para dichos fines. 


© 2015 YGO Estrategia. Derechos Reservados. YGO Estrategia. Bolivia-Mexico. Compartido por Alexandrito Reyes