Responsabilidad

RESPONSABILIDAD

La información que aparece en www.yugioh-estrategia.blogspot.com o en cualquiera de los sitios de ESTRATEGIA así como los servicios que se prestan en ella, son proporcionados únicamente para fines educativos e informativos, por lo tanto no constituye asesoría legal ni consejo profesional alguno. Por ello, Grupo Estrategia no asume ninguna responsabilidad por las decisiones que el USUARIO tome con fundamento en la información publicada en nuestro sitio web.

Grupo Estrategia no se hace responsable por el contenido de las notas publicadas por sus escritores e usuarios y que pudieran resultar ofensivas o dañinas para otros usuarios.

El USUARIO que acepta los presentes términos y condiciones legales y que utiliza las herramientas de personalización de Grupo Estrategia (de manera enunciativa pero no taxativa), tales como el blog, redes sociales, notas y demás herramientas existentes o futuras, manifiesta por medio del presente documento que se le han informado las condiciones y consecuencias de pertenecer y utilizar dichas herramientas y permite que al entrar a las herramientas antes mencionadas, otros usuarios que utilizan dichas herramientas puedan ubicarlo virtualmente, solicitarle formar parte de su red, compartir información y comentarios. No obstante lo anterior, es importante resaltar que cada USUARIO podrá administrar los permisos y restricciones que se presentan en dicha herramienta, siendo el USUARIO el único responsable de las actuaciones que tome sobre el particular. Sin embrago, es importante resaltar que una vez compartida dicha información esta podrá ser del conocimiento de la red y/o de sus herramientas.

Grupo Estrategia se reserva el derecho de aceptar y excluir usuarios que no hagan buen uso de la red de conocimiento; también puede retirar al USUARIO y sus comentarios si fuere necesario debido a las quejas constantes de otros usuarios de la red o, simplemente, a causa de las limitaciones propias de la herramienta.

Grupo Estrategia no asume ninguna responsabilidad por la utilización, eventuales pérdidas, costos, perjuicios o daños que pueda sufrir el USUARIO por el uso o la imposibilidad de uso de dicha herramienta. Así mismo, Grupo Estrategia no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información, los servicios, los textos, el software, las gráficas y los vínculos a otras páginas.

El sitio www.yugioh-estrategia.blogspot.com y todos los sitios de Grupo Estrategia contienen vínculos a websites de terceras personas, los cuales se suministran a modo de referencia, pues Grupo Estrategia no respalda, recomienda, patrocina o asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de dichos sitios y su contenido.

Grupo Estrategia no garantiza que la conexión y la operación del sitio estén exentas de errores, y el USUARIO manifiesta expresamente que conoce estas circunstancias y que en el evento de un error, la responsabilidad de Grupo Estrategia se limitará exclusivamente a corregirlo en un tiempo prudencial.

Grupo Estrategia no será responsable por daños que los programas sobre los cuales corren sus sitios, ocasionen en el equipo o los archivos del USUARIO, ni por los archivos que se bajen de estos, incluyendo virus. Grupo Estrategia no será responsable por los perjuicios que el USUARIO pueda causar a terceros en la utilización del sitio www.yugioh-estrategia.blogspot.com o cualquiera de sus sitios.

Grupo Estrategia se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página, los cuales puedan considerarse inapropiados según la legislación de terceros países. Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes locales y/o internacionales que les sean aplicables.

La información y opiniones expresadas en la red de conocimiento de Grupo Estrategia, los mensajes, comentarios, foros o cualquier otro espacio pertenecen al USUARIO, pero de ninguna manera representan el pensamiento de Grupo Estrategia o de cualquiera de sus marcas. Por esta razón, Grupo Estrategia no ofrece ninguna representación o garantía con respecto a dicha información o dichas opiniones. Grupo Estrategia no es responsable de cualquier pérdida, daño (ya sea real, a consecuencia, punitivo u otro), perjuicio, reclamo, responsabilidad u otra causa de clase o carácter alguno basado en, o resultante de, cualquier información u opiniones proporcionadas en el sitio www.yugioh-estrategia.blogspot.com o cualquiera de los sitios de Grupo Estrategia.

RESTRICCIONES

El USUARIO únicamente podrá ingresar a las secciones que le sean autorizadas por Grupo Estrategia, por lo tanto se abstendrá de utilizar cualquier medio para violar la seguridad y las restricciones, así como cualquier medida tecnológica. La sola intención de hacerlo, evidenciada por Grupo Estrategia, será causal suficiente para dar por terminada esta licencia e informar a las autoridades correspondientes de este hecho. El USUARIO no podrá reproducir, adaptar, distribuir, alquilar, vender, otorgar licencia o ejecutar cualquier otra forma de transferencia del sitio www.yugioh-estrategia.blogspot.com ni de los demás sitios, ni cualquiera de sus partes, incluyendo los códigos de programación. El USUARIO no podrá reversar la ingeniería, descompilar, desensamblar, modificar, crear trabajos derivados, traducir la información o usar la información publicada en el sitio con fines comerciales o de lucro. El USUARIO no podrá remover u ocultar los derechos de autor, las marcas o cualquier otra información o leyenda relacionada con la propiedad y derechos de Grupo Estrategia o de sus proveedores de información y de servicios.


El acceso no autorizado de manera escrita a los contenidos, bases de datos o servicios de www.yugioh-estrategia.blogspot.com y demás sitios que pertenecen a Grupo Estrategia, será considerado como una intromisión ilícita, y Grupo Estrategia podrá iniciar todas aquellas acciones legales que la legislación nacional e internacional puedan conferirle. 

© 2015 YGO Estrategia. Derechos Reservados. YGO Estrategia. Bolivia-Mexico. Compartido por Alexandrito Reyes